El cadáver de una anciana de 79 años, de nacionalidad colombiana, fue encontrado recientemente por Agentes de la Policía española. Su muerte, según medios locales, habría sido hace tres meses y parte de su cuerpo habrá sido devorado por los gatos con los que convivía.
Los reportes aseguran que la mujer murió en su vivienda, en Madrid, sin que nadie se haya percatado. Fueron los vecinos quienes, preocupados porque la anciana no salía y su correo se acumulaba día tras día, alertaron a la autoridades.
En el llamado a la policía se detalló que del piso desprendía un fuerte hedor y había muchas moscas. Agentes de los bomberos entraron por las ventanas de la casa y encontraron en una de las habitaciones a la mujer en avanzado estado descomposición. Además, su cadáver mordisqueado.
Identificada como Clara Inés, la anciana no tenía parientes en España. Medios aseguran que tenía una amistad con las vecinas del inmueble, sin embargo, ellas sospechaban que la mujer se había contagiado de covid.
Actualmente, las utoridades se encuentran investigando las razones de su muerte. Por su parte, como también hallaron algunos gatos muertos en el departamento, se habría ordenado una necropsia a los felinos para confirmar que el cuerpo fue mordisqueado por ellos.
Fuente | El Mundo/