La Policía Nacional continúa en la búsqueda de los responsables de la masacre que se registró el sábado 29 de abril de 2023 en el suburbio de Guayaquil, donde fueron asesinadas 10 personas.
Además, las autoridades confirmaron que el taller donde ocurrió la matanza, ubicado en las calles 14 y Gómez Rendón, le pertenece a un militar en servicio activo y se investiga si el sitio se usaba para actividades ilícitas.
La Policía también confirmó que seis de los fallecidos tenían antecedentes penales por robo, tenencia de armas, tráfico de drogas, entre otros delitos.
Lea también:
- Ataque armado deja al menos 10 muertos en suburbio de Guayaquil
- Reformas al COIP: nuevos delitos y penas más duras contra el crimen organizado
“La primera persona registra tres detenciones, dos por tenencia de armas no autorizadas y una por ocultar armas robadas. Dos personas registran varias detenciones por robo. Otro de los fallecidos registra antecedentes por tráfico de drogas en el año 2015”, dice William Villaroel, comandante de Policía de la Zona 8.
Cuando los uniformados registraron el lugar hallaron tres vehículos reparados. Pero en todo el inmueble se encontraron 19 autos siniestrados. Las autoridades investigan la procedencia de los automóviles.
También en Teleamazonas:
Hallan muerto a persona privada de libertad en la cárcel de Quito. ¿Ahorcado? https://t.co/7O1iNZBPv5 pic.twitter.com/GPvMQgq3OV
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 3, 2023