Un hombre en McDonough, una ciudad en el estado de Georgia (EEUU), robó un banco disfrazado de anciana, según informa el Departamento de Policía local en un comunicado. Las autoridades se encuentran tras la pista del sospechoso, quien habría amedrentado al cajero con un arma blanca para exigir efectivo.
El incidente ocurrió el pasado lunes 18 de julio, según la policía. Tras tomar el botín, salió del establecimiento y se dio a la fuga en una camioneta blanca sin matrícula. Imágenes de las cámaras de seguridad captaron que el ladrón llevaba un vestido floral, zapatillas blancas, una peluca blanca y guantes de látex naranja.
Los testigos describieron al sospechoso como de 1,80 m de altura y delgado. Al momento no se ha detallado cuánto dinero se llevó. Además se desconoce la identidad del ladrón, dado que la policía no ha llevado a cabo ningún arresto.
Al conocerse el caso, usuarios en redes sociales le vieron el lado cómico a la situación y expresaron sus comentarios. Una persona dijo: «La parte divertida de todo esto es que nadie vio su extraño atuendo como ‘EXTRAÑO’ de ninguna manera. Simplemente normal para Atlanta”.
«Ahora ya sabes…. Yo ya habría pulsado el botón de pánico antes de que ella/ él llegó al mostrador”, comentó otro usuario. Y un tercero expresó su alivio sobre la situación y dijo: «Los ladrones irán a cualquier manera para robar. Alivio de que nadie resultó herido”.
Con información de | Fox News/RT