La Policía Antinarcóticos logró dar con algunas viviendas que eran utilizadas como centro de acopio de droga. Las autoridades encontraron una vivienda en Guayacanes y otra en la Martha de Roldós donde se encontró el alcaloide.
En el operativo, la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) le siguió la pista a un automóvil que salió de una vivienda en La Aurora, cantó Daule; al percatarse que el automóvil se detuvo en Guayacanes, los agentes capturaron a cinco sujetos que utilizaban la vivienda para almacenar la droga.
Los agentes encontraron en el lugar 46 bloques de cocaína y armas de fuego. Además, detuvieron a un ecuatoriano y cuatro venezolanos.
Asimismo, en la Martha de Roldós, la policía también allanó una vivienda donde se encontró 270 paquetes de cocaína listo para realizar su entrega.
La policía detuvo a los tres ecuatorianos que se encontraban en este inmueble e incautó dos vehículos, uno de ellos blindado, donde se presume que viajaban dando seguridad en el momento de transportar el alcaloide.
Según detalló la Policía, una parte de la droga estaría destinada para el consumo interno; mientras que otra parte pretendía enviarse en los contenedores del puerto marítimo.
Más detalles en el siguiente video: