Jayden Federline, el hijo menor de la cantante estadounidense Britney Spears realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde respondía a las preguntas de sus seguidores.
El adolescente de 13 años hizo varias revelaciones polémicas, que han generado repercusiones en su familia.
Entre sus declaraciones, Jayden dijo que su hermano y él pasan más tiempo con su padre que con su madre o que la carrera musical de la «princesa del pop» podría haber llegado a su fin.
Sin embargo, la declaración que más controversia causó fue en la que Jayden se refirió a su abuelo, Jamie Spears, como una mala persona a la que no quiere y aseguró que él impide el desarrollo artístico de Britney Spears.
En este video, el adolescente asegura que a su papá Kevin Federline no le importa que hablara en esos términos de sus asuntos familiares.
Finalizó su transmisión asegurando que si su cuenta llega a los 5 mil seguidores continuará realizando más revelaciones sobre su vida privada.
Tras la polémico por este video, su padre se pronució por medio de su representante legal manifestando que hablará con su hijo sobre la necesidad de proteger su vida privada y para restar importancia a la polémica
«Esto es exactamente lo que sucede cuando un chico de 13 años se comporta como si tuviera 13 años. Kevin está manejando esta situación al igual que se esperaría que lo hiciera cualquier papá responsable».