El cantante mexicano Peso Pluma causó controversia por su inesperado comportamiento en el escenario durante su concierto realizado en el Coliseo General Rumiñahui de Quito la noche del miércoles 13 de diciembre del 2023.
Con ansiedad de sus fanáticos por la demora y un coliseo relativamente lleno su show arrancó cerca de las 20:30 y estuvo marcado por las interpretaciones de sus éxitos, como ‘Ella baila sola‘ y ‘La bebé‘, que pusieron a bailar a los asistentes.
Sin embargo, la demora no fue la única crítica del evento, pues en un momento de su presentación empezó a patear uno de los monitores en el escenario y luego lo arrojó.
En redes sociales circula el video, donde se puede ver al intérprete de ‘Peligro’ caminar eufórico en medio de los músicos. Segundos después, empezó a pisotear y patear una pantalla para luego arrojarla. Afortunadamente, el aparato cayó en las vallas y no impactó a ninguna persona. Sin justificar su accionar caminó hacia uno de los músico y continuó su interpretación.
Lea también:
- Peso Pluma es el nuevo rey de la música latina
- El cantante Peso Pluma entre los líderes más relevantes de menos de 30 años, según Forbes
Las imágenes se viralizaron y los internautas cuestionaron su comportamiento e incluso argumentaron que no se encontraba físicamente bien por un supuesto consumo de sustancias, como se presumió en su concierto en Argentina. «Pobre muchacho se volvió loco con el éxito»; «Se le están muriendo las neuronas«, son algunos de los comentarios.
El evento del cantante mexicano de corridos contó con una gran acogida de los ecuatorianos en su primera presentación en el país, pues solo se mostraron espacios vacíos en las tribunas laterales del Coliseo Rumiñahui.
Además, hubo un buen ambiente previo al concierto y varios comerciantes provecharon el evento para vender múltiples productos con imágenes e insignias del artista.