Después del partido en el que Portugal fue eliminado por Marruecos en cuartos de final del Mundial de Catar, los ojos del mundo se centraron en Cristiano Ronaldo. La imagen del jugador intentando contener las lágrimas tras el partido dio la vuelta al mundo.
El jugador finalmente se pronunció y publicó un mensaje en Instagram el cual recibió comentarios de reconocidos deportistas de todo el planeta. Desde Pelé hasta LeBron James le dejaron un mensaje de aliento al el futbolista pero hubo un posteo que generó revuelo en redes sociales.
Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia y del París Saint Germain, comentó con tres emojis la publicación de Cristiano: una corona, unas manos rezando y una cabra. Este último se usa para referista al G.O.A.T. que en inglés significa el “mejor de todos los tiempos” (Greatest Of All Times). Inmediatamente cibernautas de todo el planeta comenzaron a mostrar su descontento con el comentario de Mbappé.
Reacciones
“Se olvidó de que juega con Messi”, “Messi no va a estar contento” y “Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor” fueron algunas de las frases más repetidas.
Pero esa no es la única polémica en la que Mbappé estuvo involucrado en los últimos días pues recibió decenas de críticas en el duelo frente a Inglaterra por reírse de Harry Kane luego de que fallara su segundo penal en los cuartos de final del Mundial.