El delantero brasileño Vinicius Jr. protagonizó este sábado una polémica situación al celebrar con los hinchas en la grada el tercer tanto del Real Madrid ante el Celta de Vigo.
En el minuto 54, el brasileño puso por delante en el marcador a favor de los merengues tras un gran pase en profundidad de Benzema que supo definir a la perfección. La emoción de Vinicius se trsladó a la grada y la euforia de los hinchas impidió que pudiera regresar al campo de juego. Por lo que la policía tuvo que intervenir.
No obstante, su contravertido festejo le ocasionó una tarjeta amarilla. Vinicius, con esta acción, incumplió los protocolos de seguridad contra el covid-19, por lo que ha recibido varias críticas.
“Vinicius”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 12, 2021
Porque marcó el tercer gol para el @realmadrid y lo festejó con los aficionados en la grada. pic.twitter.com/1lEehEGN3l
El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubican en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.
El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.