El fin de semana se jugó la sétima fecha de la Premier League en Inglaterra y la jornada enfrentó al Manchester United con el Everton. Paul Pogba y Yerry Mina se enfrentaron, el primero vestido de la roja de Manchester y el colombiano en las filas del club azul.
En una jugada determinada del partido, Pogba intentó zafarse de la marca de Mina, pero al no poder hacerlo, frustrado, lo rodeó con sus brazos a la altura del pecho y lo arrojó al suelo, un movimiento digno de la lucha libre.
Tras la jugada, registrada en el minuto 87 cuando el marcador estaba empatado uno a uno, el volante francés salió indemne sin ver una tarjeta amarilla y mucho menos una roja, de haber sido pertinente una expulsión.
Pogba trying to deliver a suplex to Yerry Mina 😂😂💔 pic.twitter.com/8GGVZiZtSm
— vatre❄️ (@IceTrev) October 2, 2021
Según el portal de noticias RT, “Sin embargo, los hinchas en redes captaron el episodio, recordándole al astro que no es un torneo de artes marciales mixtas. Algunos incluso calificaron el incidente como «una agresión corporal». «Olvidó qué deporte practicaba», apuntó uno. «Pogba seguramente tiene un futuro en WWE», vaticinó otro internauta”.
Por último, ni los locales ni los visitantes lograron anotar el tanto del desequilibrio y el encuentro terminó empatado a un tanto por bando, así que Mina y Pogba se llevaron un punto cada uno.