Miralem Pjanic se desvinculó de la Juventus de Italia para enrolarse en el Barcelona de España y ser compañero de Lionel Messi en una de las ligas más competitivas del mundo.
Pianic compartió la última temporada con Cristiano Ronaldo, quien también jugó varios años en España y enfrentó a Messi en grandes partidos inolvidables para los amantes del fútbol.
El mediocampista Pjianic anunció su salida a sus compañero de la Juventus y recibió un mensaje del mismísimo Cristiano Ronaldo, quien le dijo que está muy feliz por él y que estaría bien en España, pues la competencia ahí es muy buena y fuerte.
Según RT, «Pero, a la vez, al astro portugués también le dijo que le apenaba perder a su compañero: «Le sabía mal que me fuera de la Juventus, aunque me dijo que cree que yo me divertiré mucho en un gran equipo como el Barcelona»».
Pjanic ha tenido la suerte de compartir el camerino y la cancha con los mejores jugadores del mundo como Francesco Totti, Gianluigi Buffon, el mismo Cristiano y ahora Lionel Messi, lo que lo convierte también en una figura de élite mundial en cuanto al fútbol.
Pjianic llega a un club que atraviesa una crisis administrativa y no se diga futbolística que es incierta por la salida de figuras como Luis Suárez, Iván Rakitic y otros más. Además no se sabe qué tan conforme está Lionel Messi, la estrella determinante del club, con la dirigencia y con el cuerpo técnico.