En una entrevista con el setreamer Ibai Llanos, Gerard Piqué habló sobre Lionel Messi y Sergio Agüero.
Ibai le preguntó al central del Barcelona de España que, quién heredará el mítico número 10 en la plantilla culé tras la salida de Lionel Messi.
Ante la pregunta, Gerard Piqué dijo que él mismo le ofreció a Sergio Agüero que usara esa camiseta desde que empiece a ser parte de la plantilla que enfrente los partidos dirigidos por Ronald Koeman.
“Se lo dije al Kun que se la pusiera, pero no la ve clara”, sostuvo Piqué, dejando ver que Agüero habría dejado a un lado la posibilidad de llevar el 10 en su dorsal como un saludo de respeto a su compañero de la Selección Argentina y amigo personal Lionel Messi.
Según el portal de noticias Infobae, “Vale recordar que Sergio Agüero brilló en el Manchester City con ese número en su espalda y prácticamente no le pesaría volver a usar el número diez. Sin embargo, a juzgar por las propias palabras del histórico defensor español el Kun lo dejó pasar como gesto hacia su compañero en la selección argentina y amigo personal”.
Sea cual fuere el número que Agüero va a llevar en su camiseta, la hinchada deberá esperar al menos hasta finales de octubre para ver al argentino en acción, pues lucha con una lesión muscular causada en un entrenamiento.
Y un dato más preocupante, por encima de la lesión del Kun, es que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que la situación del argentino aún no está clara y que aún no han podido inscribirlo como jugador culé.