Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que el piloto automático de un auto Tesla salvó la vida a un joven noruego.
Es que, al parecer, el joven noruego se quedó dormido al volante del Tesla y el piloto automático tomó el control del vehículo y lo mantuvo en la vía sin problemas.
El Tesla y su conductor dormido fueron grabados por otros conductores que no dudaron en captar el momento con sus cámaras al ver la curiosa escena que se estaba dando en las calles de Noruega.
Here, a seemingly unconscious driver in a #Tesla is filmed. Watch the shocking video : pic.twitter.com/MwEoBGFKUg
— TESLA_saves_lives (@SavedTesla) July 31, 2021
Según el portal de noticias RT, “De acuerdo con la Policía local, el 30 de julio a las 05:40 (hora local), el automóvil, con un hombre de 24 años dormido al volante, se detuvo en el túnel de Nøstvet, al sureste de Noruega. Aunque luego negó haber conducido, el conductor estaba borracho”,
Los reportes indican que La Policía de Nøstvet confiscó el permiso de conducir del joven noruego que estaba al volante del auto. Si bien, el conductor y el auto no causaron algún accidente, la medida se da por el estado de ebriedad en el que el protagonista de la historia habría estado.
El piloto automático del Tesla ha sido criticado y de hecho se han reportado accidentes pequeños causados por fallos de éste, pero esta vez todo fue al revés, se evitó un percance gracias a la tecnología vehicular.