Quito: Pico y Placa suspendido el 24 y 31 de diciembre del 2024

La medida de Pico y Placa se suspende en Quito la tarde del 24 de diciembre del 2024, previo al feriado de Navidad. Así lo confirmó el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, durante el Concejo Metropolitano realizado la mañana de este martes.

La decisión se oficializó horas después que la AMT anunciara que la restricción se mantenía vigente para este martes. Con esta decisión, los vehículos con placas 3 y 4 podrán circular con normalidad desde las 16:00.

También se confirmó que el Pico y Placa no regirá la tarde del martes 31 de diciembre del 2024 en medio de las festividades de Año Nuevo. Es decir, que desde las 16:00 todos los automóviles pueden circular por el Distrito Metropolitano de Quito.

Lea también:

Washington Martínez, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), indicó que por la suspensión de la medida se implementará un operativo en contraflujos y en las salidas del Ciclista, Túnel de Guayasamín, El Trébol y la avenida Maldonado.

El objetivo, según el director de la AMT, es que las personas que terminan su jornada laboral puedan salir de la ciudad sin inconvenientes.

También en Teleamazonas: