Phillip Keller, detenido por el asesinato de su novia en EEUU

Phillip Keller, luchador de artes marciales mixtas, fue arrestado bajo los cargos de asesinato premeditado en primer grado de su novia Alicia Campitelli.

El 15 de mayo de 2021, Campitelli fue encontrada muerta en su departamento con evidencias de haber sido asesinada. Horas después de la muerte de Campitelli, Keller llamó a los servicios de emergencia.

En la llamada, Keller dijo que su novia fue asesinada en un asalto y la Policía de Merritt Island, en Florida, empezó las investigaciones sobre el homicidio, pero encontró evidencias que desmentían la versión del luchador.

Según el portal RT, » En las investigaciones la Policía encontró sospechosas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en las que se apreciaba a Keller, un luchador de la UFC, retirando «cientos de dólares» de los cajeros automáticos con la tarjeta de la difunta».

Además se reportaron grabaciones hechas por detectives en las que se escucha a Keller hablando con un amigo suyo y diciendo que estaba drogado y que había disparado a sangre fría en contra de su novia, quien tenía 35 años de edad y era experta en ‘piercings‘.

El pasado fin de semana, La Policía de la localidad logró capturar a Keller y el luchador intentó fugarse peo fracasó. Ahora está detenido sin la posibilidad de libertad condicional ni fianza y espera comparecer en un juicio a inicios de junio.