Un pescador de 40 años de edad fue a su actividad diaria en Egipto el pasado fin de semana sin saber que estaría a punto de morir.
El hombre atrapó a un pez de manera usual, pero cuando ya lo tuvo en sus manos vio una oportunidad de atrapar un segundo pez, para lo que puso a su primera presa en su boca y así sostenerlo mientras atrapaba al segundo animal.
El pez que estaba en la boca del hombre seguía vivo y en sus contorsiones logró meterse en el tracto respiratorio del pescador y causarle serios problemas. El animal quedó clavado en la tráquea del hombre y le ocasionó problemas respiratorios.
Según el portal RT, » Poco después, el hombre fue trasladado al Hospital General Beni Suef, donde los médicos atendieron la emergencia y lograron retirar el pescado de su cuerpo». el médico que atendió la emergencia dijo que si se demoraban un par de minutos más en llevar al hombre al hospital, éste habría muerto.
Al parecer el tamaño del pez permitió que haya un espacio por el que el aire entraba al cuerpo del hombre quien perdió el conocimiento por la falta de oxígeno.
» La cirugía laparoscópica duró aproximadamente 10 minutos, y luego el hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos para observación. Finalmente, los médicos se sorprendieron cuando observaron que el pez extraído aún se movía y estaba vivo», según RT.