Evan Peters, protagonista de la serie de Netflix, ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’, estrenada el 21 de septiembre de 2022, realizó una importante petición a la audiencia tras la popularidad de la biografía del asesino serial en la década de los 70.
Peters llamó a la ciudadanía a no romantizar los actos del también llamado ‘Caníbal de Milwaukee’ y a enfocarse en el dolor de los familiares de las víctimas.
«Esta regla se dio con la intención de no ‘embellecer’ todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas», explicó el actor.
La producción audiovisual narra diversos acontecimientos basados en casos de la vida real que causaron momentos de dolor tras los asesinatos perpetrados por Jeffrey Dahmer , quien después de varios años fue juzgado en una corte de Estados Unidos.
Evan Peters (35 años), quien dio vida a Jeffrey durante la serie, en una entrevista se mostró preocupado por la reacción del público ante los actos de Dahmer, pues el asesino era necrofílico y caníbal.
«Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo Dahmer. Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtica y sabía que me llevaría a lugares muy oscuros», mencionó Evan Peters ( protagonista)
Mire también:
#VIDEO | Los últimos días de Jeffrey Dahmer: datos que la serie de #Netflix no revela. ‘Era el enemigo de los otros reclusos’. https://t.co/DCSwDeTcar pic.twitter.com/xUaY3T0N34
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 12, 2022