El pasado fin de semana un pescador australiano perdió la vida tras ser golpeado por un pez que saltó directo desde el agua hasta la embarcación en donde se encontraba el hombre.
El enorme pez saltó directo hacia el pecho del pescador de 56 años de edad quien murió. Los Servicios de Policía, Bomberos y Emergencia del Territorio del Norte de Australia confirmaron que el hombre murió por los traumatismos que le causó el impacto con el pez.
Los reportes indican que el hombre estaba pescando con su familia y amigos en el puerto de Darwin, al norte de Australia cuando de pronto y por sorpresa fue golpeado por el pez de enorme tamaño
Según el portal de noticias RT, «De acuerdo a James Crame, un pescador local, los reportes parecen indicar que el responsable de asestar el mortal golpe contra el pescador fue un pez conocido genéricamente como carballa o verdel de cerca de 18 kilos».
El pescador fue trasladado al hospital de la localidad australiana de Cullen Bay en donde recibió los primeros auxilios, pero no fue suficiente para salvarle la vida a pesar de los esfuerzos que hicieron los miembros del equipo de emergencia que atendió el llamado.