Pervis Estupiñán continuará su carrera en Villareal

Unai Emery, director técnico de Villareal, ha puesto los ojos en el ecuatoriano Pervis Estupiñán para que sea su arma ideal en el sector izquierdo.

El lateral ecuatoriano llegará al equipo español para sustituir a Alberto Moreno, que la semana pasada fue intervenido por una lesión en los ligamentos.

Emery contaba con Alfonso Pedraza y Jaume Costa como únicas alternativas para el lateral izquierdo. Pero después del empate (1-1) ante el Huesca en la primer jornada de LaLiga Santander, el técnico vasco reconoció el interés por Pervis Estupiñán.

Pervis Estupiñán en la presentación de uniformes de Watford

En rueda de prensa dijo que el futbolista propiedad del Watford que militó la temporada pasada cedido en Osasuna, “se ajusta a ese tipo de jugador” que busca el Villarreal.

Posteriormente, según el periodista de ‘Sky Sports’, Fabrizio Romano, Watford y Villarreal ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Pervis Estupiñán.

Sobre la mesa estarían 15 millones de euros que dejarían felices a Watford, al recuperar y ganar dinero del traspaso, y Villareal que cubriría esa plaza.

De esta manera, el carrilero de 22 años de edad volverá a LaLiga, donde la temporada pasada brilló en Osasuna. En este club disputó 36 partidos, logró anotar un tanto y repartir seis asistencias de gol.