Luego de someterse a una cirugía reconstructiva, más de 1.100 personas que tenían mal formaciones en rostros por genética y por accidentes cambiaron su vida.
Este es el caso de Luisa, quien hace once meses atravesó por la peor situación de su vida, su hijo Alejandro sufrió un accidente de tránsito que le desfiguró el rostro, sin embargo, gracias a la Fundación Rebirth el muchacho fue operado por cirujanos y actualmente no quedan huellas del accidente.
Asimismo, los mismos médicos operaron a Nicole, quien tenía una deformación desde su nacimiento, debido a la posición de su quijada no podía articular bien las palabras y presentaba dolores de cabeza.
La fundación lo lideran los médicos Jonathan y Michael Quisilema, especialistas en maxilofacial , las operaciones se las realizan de manera gratuitita a las personas de escasos recursos económicos
Las cirugías no solo cambian el aspecto físico de los pacientes , también mejora la situación emocional y psicológica, ya que muchos fueron víctimas de discriminación y burlas
Si usted necesita una intervención quirúrgica de este tipo , debe llamar al 0995035371 para ser valorados por los especialistas.
Personas con mal formaciones en el rostro fueron operadas, los detalles de esta noticia en el siguiente video: