Una persona de la tercera edad fue asesinada en la urbanización Mastodontes, sector de Carcelén, en el norte de Quito. La víctima tenía heridas con arma blanca en el pecho y la cabeza.
“Quisimos ayudar tres personas. Yo detuve el carro de una vecina, que de hecho se puede ver en las cámaras que se detuvo para ayudarle en un carro grande y el señor, decía era el hermano, no permitió esa ayuda”, aseguró una testigo del crimen.
La Policía Nacional sostiene que está tras la pista del implicado. “Se pudo conocer que aproximadamente a las 12:30 la mujer se encontraba ingresando al domicilio, momento en el cual fue interceptada por una persona de sexo masculino”, informó Andrés Fuentes, jefe de Apoyo Operativo Distrito La Delicia.
Los moradores relatan que persona de la tercera edad llegaba a su domicilio luego de hacer compras. Sin embargo, familiares y testigos sostienen que la víctima no fue objeto de robo.
Lea también:
- Guardia fue asesinado al intentar impedir robo a trabajadores de Interagua
- Capturados por asesinatos, secuestros, robos y extorsiones en Esmeraldas
El autor del crimen escapó en un automóvil que lo esperaba a pocos metros del lugar de los hechos.
También en Teleamazonas:
Inusitado aumento de la tasa de homicidios intencionales en la provincia de Santa Elena. https://t.co/HFdYyJeKyB pic.twitter.com/a6bfo5bp8n
— Teleamazonas (@teleamazonasec) September 2, 2023