Actualizado 13:42
Redacción Teleamazonas.com |
Una persona falleció durante la jornada electoral de este domingo 9 de febrero del 2025. El hecho ocurrió en el interior de un recinto electoral, mientras asistía a cumplir con su derecho al voto en el colegio Zobeida Jiménez, ubicado en el distrito Pascuales, en el norte de Guayaquil.
El comandante de la Zona 8 de Policía Nacional, Pablo Dávila, informó que esta muerte no se consideraba violenta porque según las primeras investigaciones el fallecimiento ocurrió por un paro cardiorrespiratorio. Para el levantamiento del cadáver se contó con el apoyo de equipos de Criminalística y Medicina Legal.
Lea también:
- Indignación por la muerte de un adulto mayor que fue secuestrado en Guayaquil
- Gobierno entregó más de 30 000 chalecos y cascos a personal militar en El Oro
Uniformados de ambas instancias se desplazaron al sitio ante la novedad con la autorización del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Fue identificado como René Ruiz Figueroa, quien sería adulto mayor, pero no se ha precisado la edad ni más información.
Mientras la Policía trabajaba en el levantamiento del cadáver hubo tensión en el recinto electoral, pero después de un par de horas la jornada electoral transcurrió con normalidad.
También en Teleamazonas:
#Opción2025 | #Elecciones2025Ec 🇪🇨 “En Ecuador no se esconden actas”, dice Diana Atamaint, presidenta del CNE. ¿A qué hora habrá resultados del conteo rápido? https://t.co/xmBlPE6wSf pic.twitter.com/Jeh9Z8smVM
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 9, 2025