Una persona fue asesinada en Quito tras intentar comprar un vehículo negociado por redes sociales

Un nuevo hecho violento se registró en el sur de Quito. Hombres armados asesinaron a una persona tras intentar estafar a su familia. Detalles de lo ocurrido se conocieron este lunes 19 de agosto del 2024.

Una familia de Tungurahua llegó hasta Turubamba, en el sur de la capital con el objetivo de comprar un vehículo. Contactaron al presunto vendedor a través de redes sociales.

Sin embargo, todo se trató de una fachada. Cuando llegaron al lugar acordado, esa familia fue interceptada por seis encapuchados. El objetivo fue asaltarles.

Durante el atraco, uno de los sospechosos disparó a un miembro de esa familia, que se resistió al robo, y fue asesinado. Según las investigaciones policiales, los hombres armados pretendían llevarse el dinero de las víctimas con el que iban a adquirir el vehículo.

Lea también:

La Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los responsables de este crimen. «Estamos tras la pista de las personas responsables de este hecho», dijo Enrique Romo, comandante del Distrito Quitumbe.

La Policía recomienda a las personas evitar realizar compra y venta de bienes inmuebles con personas desconocidas que son contactadas a través de redes sociales.

También en Teleamazonas: