Un video tragicómico se volvió viral en las redes sociales al ver cómo una camioneta choca contra un auto estacionado, con el detalle particular de que un perro estaba al volante.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa en el pueblo de Gronant, Gales. El perro saltó al asiento del conductor, haciendo que el auto rodara hasta chocar.
Mientras el auto avanza, se escucha al propietario del auto gritando “no, no, no” antes de perseguir al Jeep por el lado del pasajero. Luego, choca con el auto estacionado enfrente y una mujer le pregunta a su vecino indefenso si está bien.
Waller, de 34 años, dijo que escuchó un fuerte estruendo mientras trabajaba desde su casa y, cuando fue a investigar, vio que la camioneta de su vecino había chocado con su auto. No se dio cuenta hasta que vio las imágenes de que el vecino no estaba detrás del volante, sino el perro.
“Trabajo desde casa y estaba trabajando normalmente cuando escuché una conmoción afuera. Miré por la ventana y vi que el auto de mi vecino había rodado por su camino de entrada y chocado contra mi auto”, contó Waller.
Y agregó: “Salí y hablé con mi vecina; ella dijo que el perro había saltado al auto en el asiento del conductor y lo había golpeado. Causó muchos daños en la parte trasera”.
Mire también:
Muere el perro más viejo del mundo
Messi y Mbappé frente a frente en la gran final del Mundial de #Qatar2022 https://t.co/Ub3315Dyng pic.twitter.com/XLND9vzgtq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 15, 2022