Un saque de banda es un pasaje del partido de fútbol que muy pocas veces da de qué hablar por parte de los comentaristas y relatores, pero esta vez ocurrió algo insólito.
El F.C. Kamaz recibió la visita del Cheliábinsk por una fecha más de la liga inferior profesional del fútbol de Rusia. En un momento dado, Iliá Slanikov, jugador del equipo visitante, iba a ejecutar un saque de banda, pero un rival se paró muy cerca de él para impedir la reanudación del juego.
Slanikov, perdió la cabeza y en lugar de esperar a que el árbitro intervenga para que se ejecutara el saque de banda con normalidad, decidió lanzar con agresividad y alevosía el balón contra la cara de su contrincante.
Según el portal de noticias RT, » A pesar de que varios internautas han comentado en redes sociales que el jugador del Kamaz obtuvo su merecido por no permitir que se reanudara el encuentro, el árbitro consideró esta acción como una agresión, por lo que expulsó a Slanikov».
Es que las imágenes del peculiar saque de banda se compartieron en varias redes sociales y el debate se encendió, pero es obvio que más allá de las pasiones que se encienden en medio de un partido de fútbol si l que hace un jugador va contra el reglamento, el juez tiene que aplicar los ‘castigos’ respectivos.
Con un hombre más en el campo de juego, F.C. Kamaz se llevó la victoria por un marcador de tres a uno.