El cantante argentino Paulo Londra anotó una gran victoria en el juicio contra Big Ligas, su antiguo sello discográfico que supuestamente le impidió sacar más música. Un juez dictaminó que el artista de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a ‘Big Ligas’.
El fallo le pone cada vez más cerca de su liberación legal con el sello. El magistrado William Thomas declaró que el papel que Paulo firmó y en el que presuntamente le engañaban, expiró en febrero de este año. El documento habría sido presentado a Londra como un Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta durante tres años, en lugar de un contrato.
- Los productores de BigLigas habían extendido este ‘memorando’ sin el consentimiento ni autorización de Paulo Londra
El fallo beneficiaría al artista ya que, según la publicación de Billboard, estaría libre de publicar música sin ninguna tipo de bloqueo legal. No obstante a Big Ligas le quedaría una instancia de emergencia para la revisión del veredicto, por lo que se está a la espera de una conclusión final.
Por su parte, Paulo Londra expresó su emoción en los stories de su cuenta de Instagram en los que posteó: «Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco». Durante el fin de semana también publicó un GIF de un león rugiendo. «No saquen a un animal de su hábitat natural», escribió.
Fuente | Billboard/