El ciclo del estratega Paúl Vélez al frente de Macará llegó a su fin. Y todo apunta a que su próximo destino será la ciudad de Manta, para dirigir a Delfín.
El lunes, en horas de la noche, el Macará publicó en sus redes sociales un mensaje a través del cual daba a conocer el fin de la relación con Vélez.
De igual manera le agradeció por su trabajo, compromiso y entrega con la institución. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada.
Gracias amigo por estos inolvidables años frente a este equipo que sabemos lo llevará siempre en el corazón; esperamos que cumpla cada uno de sus anhelos; que su camino deportivo continúe en ascenso por que se lo merece, le deseamos éxitos en sus nuevos retos Profesor Paúl Vélez pic.twitter.com/umB5L9k7Dt
— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) December 22, 2020
Así, todo apunta a que el nuevo destino del director técnico estará en Manta, para dirigir a Delfín.
La reacción de Vélez
“Sí, prácticamente está decidido y arreglado, sólo tengo que estampar la firma para ser el DT de Delfín», dijo Paúl Vélez en una entrevista con radio Caracol de Ambato.
Tras preguntar a Vélez sobre la decisión de no seguir frente a Macará, el estratega se sinceró y apuntó a una reacción no esperada.
«Mi decisión de irme se dio por la forma en cómo reclamaron ciertos hinchas después del partido con Orense. Como que me clavaron una puñalada y sentí que ese era el momento para dejar Macará», afirmó.
Eso sí, dejó claro que su relación con la directiva encabezada por Miller Salazar siempre fue buena.
“Hay que ser muy tonto para criticar el gran trabajo que ha hecho la dirigencia de Macará», apuntó Vélez.
Ahora, su tarea de inicio será depurar un club que busca regresar a torneos internacionales, bajo la dirigencia de José Delgado.