El futbolista Paul Pogba se quedó fuera de los próximos encuentros de la selección de Francia tras dar positivo por coronavirus.
En lugar de Pogba, este jueves fue llamado Adrien Rabiot quien estuvo ausente de la selección francesa por más de dos años.
Francia se enfrentará en la Liga de Naciones a Suecia y Croacia este sábado y el 8 de septiembre, respectivamente.
En la lista, el seleccionador, Didier Deschamps, descartó a Blaise Matuidi, que este verano ha fichado por el Inter Miami de la MLS.
Se estrenarán además Houssem Aouar, del Lyon; el defensa del Leipzig Dayot Upamecano y el también centrocampista Eduardo Camavinga, del Rennes, que reemplaza en el último minuto a Pogba.
Deschamps precisó en su conferencia de prensa que Paul Pogba, que juega en el Manchester United, se hizo la prueba de coronavirus este miércoles.
Tras recibir los resultados este jueves se encontró con el positivo para covid-19. Así, el talentoso jugador queda fuera de la convocatoria francesa.
Completan la lista de seleccionados los porteros Lloris, Maignan y Mandanda; los defensas Digne, Dubois, Hernandez, Kimpembe, Lenglet, Mendy y Varane; los centrocampistas Kanté, Nzonzi y Sissoko y los delanteros Mbappé, Ben Yedder, Giroud, Griezmann, Ikoné, Martial, Mbappé.