Una verdadera muestra de apoyo de Paul McCartney hacia la situación legal que está pasando Johnny Depp se pudo observar durante un reciente concierto en Seattle (EEUU). El cantante británico reprodujo un video del actor acompañándolo en la guitarra, demostrando que son amigos cercanos.
En las imágenes compartidas en Instagram el pasado martes 3 de mayo, por la filántropa y exmodelo Jill Vedder, se ve a McCartney interpretando su canción “My Valentine”. Detrás de él se reproduce un vídeo en blanco y negro de Depp tocando la guitarra y recitando la letra de la canción en lenguaje de señas.
El video es un extracto del video oficial de la canción, en el cual también aparece la actriz Natalie Portman. Este clip se ha utilizado en los conciertos de McCartney durante casi una década, informa el portal Joe.co.uk, citado por The Independent.
Vedder subtituló el vídeo: “Podría ser controvertido publicar este vídeo con Johnny Depp. No me importa. Solo lo conozco en su faceta de caballero. Y aunque apoyo a las mujeres y al movimiento ‘Me too’, también conozco a algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. PD: el maltrato verbal tampoco es genial. Cuida lo que dices”.
Varias estrellas del mundo del espectáculo han hablado y mostrado su apoyo al Depp ante el juicio que atraviese contra su exesposa Heard, el cual comenzó el 11 de abril en Fairfax, Virginia. Depp argumenta que ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post, por lo que el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ la demanda por USD 50 millones. Heard ha presentado una contrademanda por US$100 millones contra Depp por las molestias, y solicitó inmunidad frente a sus acusaciones.
Fuente | The Independent/