Graham es un patinador que estaba entrenado en una cama elástica instalada en el jardín de su casa, pero se le unió una invitada inesperada.
Mientras Graham saltaba en la cama elástica se dio cuenta que una serpiente se sumó a la sesión de brincos y el patinador tuvo que saltar hacia un lado en medio del horror.
El video del momento fue compartido por el mismo Graham en su cuenta de Tik Tok en donde se volvió viral y ya cuenta con 30 millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos resaltan lo gracioso del momento cuando el patinador sale disparado del trampolín con el susto reflejado en su rostro.
Según RT, » El deportista identificó al reptil invasor como una culebra rayada, o ‘Thamnophis’. A pesar de ser venenosa, esta especie se considera inofensiva para los humanos, ya que el veneno que segrega es suave y se produce en pequeñas cantidades. Este tipo de reptil es común en toda América del Norte».
Luego de que el patinador saliera de la cama elástica se ve que la serpiente se queda sobre su superficie sin moverse, tal vez aturdida por ls saltos que le tocó hacer sin saber muy bien qué pasaba.