Los golfistas Tigers Woods y Phil Mickelson junto con los exjugadores de la NFL Tom Brady y Peyton Manning jugarán un partido de golf benéfico.
Los deportistas se han unido para disputar el próximo mes de mayo un partido por los afectados de la pandemia del coronavirus, según la cadena de televisión Turner Sports.
El partido que se denominará «The Match: Champions for Charity» será trasmitido en directo por la cadena TNT. Posiblemente sea el fin de semana del Memorial Day, sin que haya espectadores en el campo y sin que todavía se conozca la sede.
El propio Mickelson a través de Twitter mandó un mensaje en el que le comunicaba a Woods y Brady que todo estaba ya en marcha para este partido de golf.
Turner Sports dijo que los organizadores del evento están trabajando con los gobiernos estatal y local, y los funcionarios de salud pública para garantizar protocolos de seguridad y salud.
El mayor de los hermanos Manning, que está retirado de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al igual que su hermano menor, Eli, destacó que era una gran oportunidad para poder recaudar fondos de ayuda a los afectados por el coronavirus y también comenzar a mostrar que la recuperación debe comenzar pronto.
El PGA Tour, que necesitaría aprobar cualquier evento en el que sus jugadores participen y que sea televisado o transmitido, dijo que aún tiene que analizar la solicitud. «Todavía está trabajando sobre cómo se van a garantizar que no haya problemas de salud y sea con plena seguridad, entre otras cosas». EFE