Ordenados, educados y puntuales, Así son los 15 perros que Mo Thompson y su marido, Lee, pasean en la ciudad de Skagway, en Alaska, Estados Unidos. La pareja nunca pensó que su idea de adecuar un autobús para pasear a las mascotas se volvería viral.
Lo curioso de “Mo Mountain Mutts”, nombre del negocio de paseos para perros, es que las mascotas esperan la llegada del vehículo, luego lo abordan y se dirigen a su puesto para disfrutar del paseo.
Cada asiento cuenta con su cinturón de seguridad que sujeta al perro desde la espalda. Los animales viajan tranquilos y durante el camino reciben alimentos pequeños. Además, el bebé de la pareja también es parte de las aventuras diarias.
@mo_mountain_mutts Welcome aboard Mo Mountain Mutts! #puppybus #dogwalker #alaska ♬ original sound – Mo_Mountain_Mutts
Una vez que llegan al destino, las mascotas descienden del autobús y juegan entre ellos. Mientras Mo Thompson capta dichos momentos para luego publicarlos en la cuenta del negocio en TikTok.
@mo_mountain_mutts Fun in the snow! #snow #alaska ♬ Flip Flop Fliep Flap (Pilfinger Dance Song) – Sigurd Barrett
Para el regreso, los perros suben ordenadamente al autobús y cada uno se dirige a su puesto para emprender el viaje de retorno a sus hogares. Tras la publicación de estos videos, la cuenta de la empresa consiguió más del millón y medio de seguidores, y cientos de comentarios de quienes felicitan la labor de esta pareja.
@mo_mountain_mutts Pack pic, load up, and treat pass out #dogbus #alaska ♬ original sound – Mo_Mountain_Mutts
Mire también:
Un restaurante para perros que es ‘amigable con humanos’
#TITANIC | James Cameron revela, 25 años después, que Jack podría haber sobrevivido https://t.co/1vTA4HoPTK pic.twitter.com/sjG106zRkl
— Teleamazonas (@teleamazonasec) February 10, 2023