Luego del pitazo final de la Copa América, Lionel Messi y Neymar Jr., se sentaron en la zona de entrada a los vestuarios para conversar.
Posteriormente se sumó a las dos estrellas el mediocampista argentino Leandro Paredes, quien reveló qué fue lo que dijeron los dos astros del fútbol sentados en las gradas de acceso.
“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma”, aclaró el mediocampista argentino.
¿Cómo es que Paredes llegó hasta donde estaban Messi y Neymar? Resulta que el mediocampista argentino le pidió a Ney que cambiaran de camiseta luego del partido, pero tras el pitazo final no pudieron hacerlo pues toda la selección albiceleste estaba celebrando.
Cuando Paredes entró al camerino para tomar su celular y llamar a su familia vio que el 1º de Brasil le había enviado un mensaje diciéndole que lo esperaba en la entrada a los vestidores y ahí fue donde se encontró a Messi y Neymar.
“Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”, comentó Leandro Peredes.