El contenido disponible de Nickelodeon, que incluyen series como ‘Bob Esponja’, ‘Paw Patrol’ y ‘Blaze y las Máquinas Mounstro’, serán liberados de forma gratuita para los refugiados ucranianos. La iniciativa llega de Paramount para brindar “consuelo” a las familias que han tenido que abandonar Ucrania debido a la invasión rusa.
Esta decisión “permite que [las familias] se sientan como en casa al ver sus dibujos animados favoritos, incluso en el extranjero”, explica la compañía de cine y televisión en un comunicado. Para ellos, Nickelodeon presentará versiones en idioma ucraniano en YouTube de programa seleccionados, según The Hollywood Reporter.
Cabe destacar que Paramount también está por lanzar Nickelodeon Ucrania Pluto TV, un canal en ucraniano sin comerciales que transmite programas de Nickelodeon El canal estará disponible en toda Europa, “incluso en Alemania, Suiza, Austria, Polonia, Hungría, los países nórdicos, España, Francia, Italia y Medio Oriente/África del Norte”, señaló Paramount.
Previamente, la compañía anunció una donación de US$1 millón para apoyar a las organizaciones humanitarias que ayudan a las familias a salir de Ucrania. Además planea brindar a dichas organizaciones más de $2,5 millones en publicidad gratuita a través de canales en EE.UU. El objetivo de esta medida sería “[educar] a las audiencias globales sobre el trabajo heroico que hacen durante estos tiempos difíciles”, según declaraciones de Paramount recogidas por The Independent.
Fuente | The Independent/