En Quito, tres paradas de la Ecovía cerrarán desde el domingo 20 de octubre de 2024. La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros anunció que se realizarán trabajos de «repotenciación«.
La parada Pujilí, en el sur de la ciudad, cerrará por 35 días para que personal de la Empresa de Pasajeros avance en la reposición de vidrios, pavimentos nuevos, cambio de cubiertas, accesibilidad, mobiliario urbano, instalaciones eléctricas y electrónicas, señalética, entre otras adecuaciones.
Esta parada forma parte del tercer grupo, de cuatro en total, de infraestructuras del sistema de transporte municipal Ecovía que serán intervenidas.
Lea también:
- Las paradas Pacarillacta y Ayapamba de la Ecovía cerrarán por 30 días
- Quito busca romper un récord Guinness; así puede participar
La parada Pujilí atiende a los usuarios que toman la ruta de Guamaní a la estación Río Coca. Como alternativa, los pasajeros pueden abordar o desembarcar en la parada Eplicachima o estación El Recreo.
Además, las paradas Bellavista y La Paz, en el norte de la ciudad, cerrarán por los trabajos de rehabilitación vial del carril exclusivo de la Ecovía.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Así serán los cierres viales el sábado 19 de octubre por concierto de Aventura en Quito. ¿Rutas alternas? https://t.co/6qkHqrp6nk pic.twitter.com/f4gthuO9dC
— Teleamazonas (@teleamazonasec) October 19, 2024