Los celulares Android cuentan con un sin número de beneficios , uno de ellos es que gracias a su sistema operativo puedes descargar múltiples aplicaciones , pero te has preguntado para qué sirve el pequeño agujero que tienen estos dispositivos en la parte inferior.
Desde ahora te contamos que no se trata de un error en el diseño o algo que se haya roto del material.
A simple vista no parece ser un elemento importante, pero este lugar alberga uno de los elementos que permite la comunicación por medio de los dispositivos móviles
Si revisamos nuestro celular podremos encontrar que aparece un hueco en la parte superior e inferior, ambos son casi imperceptibles. El primero permite mejorar la calidad de las llamadas por señal, reduciendo el ruido molesto.
El segundo cumple la función de micrófonos, y no, no es el altavoz que activamos cuando nos llaman.
Este orificio es uno de los más delicados, no debes introducir algún tipo de elemento , porque puede dañar el micrófono interno que posee
Dependiendo de cada diseño Android , este hueco se ubica al lado de la conexión de carga o de los audífonos. Uno de los consejos que comparten los expertos en aparatos tecnológicos es siempre mantenerlo limpio y evitar sumergirlo en sustancias o colocarle elementos externos.