En los últimos días las páginas de los medios de comunicación del mundo se han llenado de titulares sobre la separación de la cantante colombiana, Shakira y el futbolista español , Gerard Piqué
Sin embargo, ante la mediática ruptura de estos dos grandes personajes del mundo del espectáculo, la artista ha recibido una maravillosa y gratificante noticia, su padre recibió el alta hospitalaria tras sufrir fuerte caída.
«La mejoría de William Mebarack ha sido notable en los últimos días y este lunes recibía el alta hospitalaria tras algo más de una semana ingresado, por lo que ya descansa con su familia en su domicilio. Una gran noticia para Shakira, muy unida a sus progenitores y en un momento complicado a causa de su separación con Piqué«, publicó el medio español Antena 3, al mostrar un video de los padres de Shakira.
De acuerdo con la misma fuente, Mebarak llegó al hogar en compañía de su pareja, su chofer y una empleada de la residencia.
ATAQUE DESMENTIDO
Tras confirmar la separación, en redes sociales comenzó a circular información sobre un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido la cantante por la ruptura.
La propia Shakira había aclarado este asunto con un mensaje en el que explicaba que su padre había sufrido una «caída importante».
«Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la colombiana.
— Shakira (@shakira) June 4, 2022