En Los Desayunos de 24 Horas, el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena analizó el desarrollo del comercio en línea en el país.
Pablo Arosemena afirmó que la reactivación del comercio en línea es un paso importante para la estabilidad económica y social del país. Porque en estas actividades se da la mayor parte de empleo adecuado.
Además, aseguró que es importante que el comercio pueda ir abriendo de manera paulatina y con los respectivos protocolos de bioseguridad los diferentes sectores productivos.
Y recordó que quienes se acogen al comercio en línea deben seguir todos los protocolos y la entregas de los productos deben ser únicamente a domicilio.
Asimismo, explicó que para evitar la propagación del virus era importante activar esta nueva modalidad del comercio pues la venta informal nunca paró y las perdidas por la paralización fueron millonarias.
Finalmente, dijo que paulatinamente se debe ir analizando ampliar la reapertura productiva con la finalidad de llegar a la tan ansiada liquidez.
Y también pensar en tener un país activo de 24 horas mediante esta nueva modalidad. No solo para evitar las aglomeraciones sino también para tener un país más productivo.
Todos los detalles de la entrevista donde Pablo Arosemena analizó el desarrollo del comercio en línea en el país, en el siguiente video: