El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, se refirió a una posible candidatura para las próximas elecciones donde afirmó que ya piensa en un camino electoral.
«Ese camino voy a empezar a trabajar en los próximos días para que el Ecuador pueda tener una opción lejos del autoritarismo, lejos de la corrupción, lejos de la prepotencia, lejos de tanta cosa que nos han hecho daño por tantos años»
Sin embargo, no explicó con que partido político lo haría. «Lo haré para buscar ese camino, que nos una, no por ideologías sino por objetivos», añadió el vicepresidente.
Asimismo, sobre sus actividades durante la emergencia sanitaria dijo: «Soy un ciudadano que le tocó servir a sus país. Nos ha tocado enfrentar situaciones que nunca me imaginé. Y seguimos para ayudar mientras podamos».
El segundo mandatario hizo pública su intención de trabajar en su candidatura en Cuenca, donde suscribió varios convenios para la entrega de créditos al municipio local para la reactivación económica.
Otto Sonnenholzner informó sobre la entrega de USD 81.1 millones a los gobiernos provinciales y locales de Azuay y Cañar. Recursos que serán empleados para obras de vialidad, salud, lucha contra el COVID-19, alcantarillado, agua potable y turismo.
A través de esta inversión se beneficiarán a más de medio millón de habitantes y generará miles de empleos, explicó Sonnenholner.
Además, manifestó que junto al alcalde de Azogues, Romel Sarmiento, se inauguró la vía 16 de Abril para mejorar la conectividad del sector. Y junto a Iván Granda ratificó el apoyo a niños y niñas vulnerables.
Otto Sonnenholzner se refirió a una posible candidatura, los detalles en el siguiente video: