El exvicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, criticó la entrega de amnistías en bloque entregadas por la Asamblea Nacional.
En el espacio de entrevistas de 24 Horas, Sonnenholzner cuestionó que «justos y pecadores estuvieron en el mismo saco».
«Quisieron, en alguna forma, hacer creer a la ciudadanía que todos son lo mismo cuando no es así», criticó Otto Sonnenholzner.
«Lo de octubre de 2019 fue el accionar de grupos muy bien organizados y muy mal intencionados. De memoria corta, pero de intereses grandes; que tienen siempre como política de estado la impunidad para su panas y el autoritarismo para el resto», afirmó.
Criticó que muchos de quienes participaron en los actos que incendiaron Quito y el país se hagan llamar perseguidos. «¿Perseguidos por quién? Son perseguidos por su pasado y su conciencia», apuntó.
Decisiones que ayudan a coidearios
Para Otto Sonnenholzner, estas amnistías lo que hacen es ayudar a coidearios, «que se metieron a incendiar a un país entero; a aterrorizar a un país y ahora resulta que no pasó nada».
«Ahora resulta que Quito se autoincendió, que Teleamazonas jamás fue invadido. Tienen un doble rasero que es vergonzoso», sostuvo.
También en entrevistas:
César Rohon: ¿Muerte cruzada para en 6 meses elegir lo mismo?
Paola Pabón comenta sobre ser una de las beneficiadas por la amnistía
Diego Ordóñez cuestiona las amnistías en bloque aprobadas en la Asamblea Nacional
El comandante general de Policía, Carlos Cabrera, analiza el trabajo contra la delincuencia que se desarrolla en la Zona 8 https://t.co/1rxOm9isbB pic.twitter.com/gTpnWwzjtx
— Teleamazonas (@teleamazonasec) March 14, 2022