Mauro Icardi y Wanda Nara se estaría separando por una infidelidad del jugador del Paris Saint-Germain (PSG) tras siete años de matrimonio, así lo informaron medios internacionales.
Desde hace meses se difundieron rumores de una posible crisis matrimonial entre Icardi y Nara; pero la pareja se había encargado de desmentirlos con fotografías y declaraciones de amor.
Los rumores tomaron fuerza e incluso se habló de una infidelidad después de que en una de sus historias de Instagram Wanda publicará un fuerte mensaje. «Otra familia más que te cargaste por zorra!» escribió. Además, dejó de seguir en su cuenta al futbolista.
No obstante, la periodista de espectáculos, Ker Weinstein, publicó un mensaje de Wanda Nara donde confirmó su separación. Además, detalló que había una tercera persona en discordia, que según los medios argentinos se trataría de María Eugenia Suárez, conocida como China Súarez.
Además, el París Saint-Germain (PSG) autorizó este domingo al delantero argentino Mauro Icardi saltarse el entrenamiento por «motivos familiares». Una situación que los medios han vinculado con la separación, por una posible infidelidad.
«Mauro Icardi ha sido autorizado por el club por motivos familiares y no ha participado en el entrenamiento de la mañana», indicó la nota difundida por la emisora RMC Sport.
🇫🇷 Mauro Icardi n'a pas participé à la séance d'entraînement de ce dimanche. Affecté par sa séparation avec sa femme, l'attaquant du PSG a préféré faire l'impasse, à deux jours de PSG-Leipzig.
— RMC Sport (@RMCsport) October 17, 2021
Wanda Nara a elle pris l'avion, ce matin, pour Milan, avec ses deux filles.
RMC también indicó este domingo que la mujer tomó un avión con destino a Milán acompañada de sus dos hijas, Isabella y Francesca. La foto que colgó hoy en Instagram estaba firmada ya desde esa ciudad italiana.