OnlyFans, plataforma conocida por el contenido para adultos, tomó la decisión de prohibir a sus usuarios que subieran fotos y videos de sexo explícito.
Pero los usuarios y creadores de contenido podrán subir aún contenido de desnudos. Se´gun cita el portal de noticias de Infobae, “la decisión se debe a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos: “Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y aficionados, debemos hacer evolucionar nuestras directrices de contenido””.
En ese sentido, a partir del primero de octubre, los usuarios de OnlyFans no podrán subir contenido de sexo explícito, lo que cambiaría la forma en la que los creadores y consumidores interactúan con la plataforma.
A pesar de ello OnlyFans detalló que los usuarios podrán compartir contenido de desnudos siempre y cuando estén dentro de las nuevas normas de uso y políticas de contenido aceptable de la red social.
“Compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las directrices de contenido. OnlyFans sigue comprometida con los más altos niveles de seguridad y moderación de contenidos de cualquier plataforma social. Todos los creadores son verificados antes de poder subir cualquier contenido a OnlyFans, y todo el contenido subido es revisado por sistemas automatizados y moderadores humanos”, afirmó la empresa.