La Policía Nacional ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de los sicarios que asesinaron a una mujer, presuntamente por error, en una clínica privada de Guayaquil. Sin embargo, mientras las investigaciones en este caso continuaron, ayer se registró otro intento de sicariato en el norte de la ciudad.
Cerca de las seis de la tarde del jueves 6 de mayo, dos mujeres de 22 y 37 años de edad se movilizaban en un vehículo por el norte de Guayaquil cuando dos sujetos que se transportaban en moto les dispararon. La mujeres heridas, con al menos dos tiros, escaparon de los sujetos y se dirigieron a una clínica privada para ser atendidas.
Actualmente, se investiga este intento de asesinato pues, según información preliminar, esta no es la primera vez que sufren un atentado de este tipo. Una de las víctimas labora en el Registro Civil y otra en un estudio jurídico.
En Guayaquil la tarea que tiene la Policía no es poca. Este viernes ofrecieron una recompensa para localizar a los sicarios que acabaron con la vida de la una mujer extranjera de 40 años, asesinada supuestamente por un error en una clínica privada del norte de Guayaquil.
Los familiares de Carla Rocchetti mujer de nacionalidad peruana asesinada en la clínica privada Kennedy velaron sus restos mortales en el panteón metropolitano. Esto mientras las investigaciones continúan para buscar aclarar lo que ocurrió. En la Fiscalía ya se ha colocado una denuncia por asesinato.
Más detalles en el siguiente video: