Ocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana

Ocho personas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato este fin de semana. La mayoría de las muertes violentas se registraron en el sur de Guayaquil. Las autoridades insisten que fueron por venganza y disputas entre bandas criminales.

En un botadero de basura por el sector La Carolina en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil, un hombre fue encontrado embalado y con varios disparos en su cuerpo. Un recolector descubrió la escalofriante escena y de inmediato dio aviso a la Policía.

El hombre de aproximadamente 30 años habría sido asesinado en otro sector y durante la madrugada lo habrían llevado al botadero. Los ciudadanos indican que esta no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, pues ya han descubierto al menos tres cadáveres.

Otro hecho violento se registró en la cooperativa Santa Marianita del cantón Durán, este fin de semana. Un sujeto que acudía a comprar a una tienda fue interceptado por dos sicarios en una moto y lo asesinaron con cuatro balazos. Luego del suceso, los hombres armados escaparon.

No obstante, la dueña de la tienda que presenció todo quedó en shock y entró a un cuadro de nervios. Ella tuvo que ser llevada a un hospital.

Según el reporte de la Policía Nacional, entre el viernes hasta este domingo, ocho personas fueron asesinadas, la mayoría en el sur de Guayaquil. Todas las muertes se ejecutaron bajo la misma modalidad, sicarios en moto se llegaron y descargaron sus armas para acabar con sus objetivos.

Más detalles sobre estas muertes violentas en el siguiente video:

YouTube video