Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, el primer gran conflicto fue la custodia de sus dos hijos. Sin embargo, también comenzó una batalla por la división de bienes y ahora un avión es el epicentro de otro cortocircuito.
La cantante y el futbolista se conocieron en el Mundial de Sudáfrica de 2010. “Luego comenzaron su relación y debido a las distancias iniciales y los pocos tiempos libres adquirieron una aeronave ostentosa, un Learjet 60XR con capacidad para llevar hasta 10 pasajeros”, asegura Infobae.com
De acuerdo a información del portal, el jet cuesta unos 20 millones de dólares y cuenta con un dormitorio con dos camas y una sala de estar.
Además, durante su relación compraron dos propiedades. Una en 2012 ubicada en Esplugues de Llobregat valorada en 4.8 millones de dólares. Y otra en 2015 cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, cotizada en USD 5.3 millones.
Con este panorama el avión que entró en escena cobró fuerza y se convirtió en el bien más costoso que compraron mientras mantuvieron el vínculo amoroso. De esta forma, podría ser el punto de disputa más importante en función de su valor, señala Infobae.com
Fortuna de Shakira y Piqué
Según Celebrity Net Worth, Shakira acumularía más de 300 millones de dólares, a partir de lo producido en su carrera musical y por publicidades.
Los ingresos de Piqué también son cuantiosos, aunque inferiores. Su patrimonio superaría los 80 millones de dólares, en base a lo percibido como jugador del Barcelona y las ganancias de Kosmos, su empresa.
Fuente: Infobae.com