En la localidad indonesia de Java Central un despistado novio casi se casa con una joven distinta a su prometida por confiarse en el servicio de Google Maps.
El novio indonesio llegó hasta el lugar en donde se iba a desarrollar una ceremonia de compromiso creyendo que se trataba del recinto de su boda, por un error en la lectura de la ubicación de Google Maps. Cuando entró, junto a sus amigos, participaron en el intercambio de regalos sin que nadie se percatara enseguida de los sucedido.
La novia estaba maquillándose y por eso es que ella no pudo advertir a nadie que no conocía al hombre que acaba de llegar, fue uno de los amigos del joven quien se dio cuenta de su error y tuvieron que retirarse del lugar entre disculpas.
Ulfa, la joven novia dijo después de maquillarse que el verdadero novio se retrasó porque el transporte en el que se movilizaba hasta el lugar tuvo que hacer una parada en el baño de una estación de servicio de la localidad.
Según el portal de noticias RT, » Entretanto, el novio perdido y sus allegados lograron llegar a su verdadero destino, tras ser ayudados por la familia de Ulfa a ubicar la dirección correcta».
El momento incluso quedó grabado en video y compartido en redes sociales en donde se volvió viral.