Liviu Filimon, flamante novio en la celebración de su boda, fue víctima de un incidente en medio de la fiesta.
El novio bailaba con su flamante esposa cuando un grupo de sus amigos lo tomó para levantarlo en sus brazos y lanzarlo al aire, como suelen hacer en las celebraciones.
Pero el grupo de amigos no tuvo el cuidado necesario y en el segundo lanzamiento dejaron caer a Filimon al suelo, un accidente que le provocó un golpe y una lesión en dos de sus vértebras. Tras la caída, el hombre fue levantado por sus propios amigos que lo llevaron a sentarse en una silla.
“No tuve que haberme movido” dijo el novio. Cuando fue llevado a un hospital, los médicos confirmaron la lesión de dos vértebras de Filimon, quien pasó 24 horas en la casa de salud y sin poder mover los pies.
Un día después del accidente, el hombre logró mover los pies y los médicos determinaron que no necesita una operación, pero sí una larga terapia de recuperación.
Según el portal de noticias RT, “La recepción continuó después de la hospitalización de Filimon, quien lamenta que solo uno de sus amigos se contactara con él para disculparse. «Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron», dijo”.
El momento quedó grabado en video y el clip fue compartido en redes sociales en donde se puede ver el momento exacto en el que los amigos Filimon lo levantan en al aire, pero segundos después, por una falta de cuidado lo dejan caer y entonces sufre el impacto que le causó la lesión.