La novia, amigos y familiares de Efraín Ruales serán llamados por la Fiscalía para que rindan versión tras el asesinato del comunicador.
Mientras la Policía Nacional investiga si el arma utilizada es la misma empleada en un asesinato registrado en el sur de Guayaquil meses atrás.
Culminaron las 24 horas de flagrancia por el asesinato de Efraín Ruales, por lo que desde ahora todas las diligencias deberán contar con una autorización judicial.
La Fiscalía indicó que su novia, Alejandra Jaramillo, quien fue la última persona en verlo con vida en el gimnasio tendrá que rendir su versión. También se llamará a familiares e incluso a compañeros de trabajo y del gimnasio.
Hasta el momento se conoce que el arma utilizada en el crimen fue una 9 MM y por la precisión de los delincuentes tendrían experiencia.
Tras el análisis de la bala recuperada del cadáver de Efraín Ruales se descubrió que tiene similares características a una encontrada en otro crimen de meses atarás. Por lo que el sicario pudiera ser el mismo o al menos se habría utilizado la misma arma en los dos asesinatos.
Sobre el auto que participó en el crimen, y que ahora se conoce que fue robado a inicios de este mes, continúan las pericias. Además no se descarta su utilización en otra muerte violenta.
Novia, amigos y familiares de Efraín Ruales deben rendir su versión, los detalles en el siguiente video: