Una pareja de Suiza, cuya identidad se mantiene secreta, accedió a la oferta de una empresa de Internet que ofrecía WiFi gratis durante 18 años a quienes nombren a su hijo con el mismo identificativo de la compañía.
La empresa Twifi publicó en redes sociales la oferta y propuso a sus seguidores que quien nombre a su hijo Twifus o a su hija Twifia y que demuestre el hecho con el acta de nacimiento e inscripción se hará acreedor a servicio de WiFi gratis durante 18 años.
Según el portald e noticias RT, » Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar «un poco avergonzados». «No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte», explicaron».
Los padres de la pequeña niña dijeron que el dinero que ahorrarán al no pagar WiFi durante 18 años, lo pondrán en una cuenta para que su hija, cuando cumpla la mayoría de edad, decida qué hacer con él, comprarse un auto, aprender a conducir o incluso cambiarse el nombre si es que llega a odiarlo.
«El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre. «Es una cuestión de honor», declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla», publica el portal de noticias RT.
«Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto», confesó el padre de la pequeña niña.