Christian Nodal llegó a Ecuador junto a su pareja, Ángela Aguilar, para dar un concierto gratuito por los 200 años de cantonización de Machala. En medio de una alerta de bomba y espectadores desalojados se llevó a cabo el show.
El Festival Machala Vive la Música tuvo la presentación del mexicano como protagonista de la noche. Cerca de las 19:00 una alerta de bomba causó pánico entre los asistentes.
Grupos corriendo y videos con segundos de terror fueron difundidos en las redes sociales. Una mujer reportó haber visto un explosivo muy cerca del escenario.
Sin embargo, la alerta fue descartada y la presentación se llevó a cabo con normalidad. El artista confesó que nunca se enteró de dicha alerta.
Lea también:
- Reanudan concierto de Nodal en Machala tras falsa amenaza de explosivo
- ¿Qué pasó con los tatuajes de Christian Nodal?
En un video en sus redes sociales explicó su experiencia en el escenario en medio del caos formado por los espectadores y la falsa alarma. «La única pinche bomba fui yo», dijo con una sonrisa y agradeció a su público machaleño.
Más de 120 000 personas disfrutaron de la presentación del intérprete de «Botella tras botella». Aun que las autoridades tuvieron que desalojar el sitio para verificar que no exista un explosivo como se advirtió.
Casi dos horas más tarde se inició el concierto de Nodal. Sus fans esperaban que cantará con Ángela Aguilar, pero eso no ocurrió.
Incluso el alcalde Darío Macas subió al escenario junto al mexicano. Le entregó al artista una estatuilla de El Bananero, símbolo de Machala.
También en Teleamazonas:
#ATENCIÓN | Amenaza de explosivo en concierto de Nodal en Machala. Esto se sabe https://t.co/ROYL38jMFH pic.twitter.com/1zo0XOegU9
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 14, 2024