¿Cuál es el mejor acompañante a esas noches de frío y lluvia? Las notas más relajantes y sublimes del piano, por supuesto.
No hay sensación como saberse caliente y en casa cuando empieza a llover al otro lado de la ventana. Nos invade una pereza automática, las ganas de volvernos una bolita en nuestras camas y dejarnos arrullar por el sonido del agua que cae y el piano.
Para esas noches que no nos dan más que frío y el hipnótico toqueteo de las gotas de lluvia en nuestra ventana, le sugerimos una buena taza de chocolate caliente, una cobija que lo abrigue de pies a cabeza y esta maravillosa playlist con las notas más sublimes que se han tocado en un piano.
Estas son las piezas más sencillas y a la vez complejas que escuchará, obras maestras de artistas como Beethoven y Liszt y Chopin que evocan tristeza, alegría, melancolía y éxtasis con tanta facilidad como mueven sus dedos.
Con intérpretes del calibre de Lang Lang y Martha Argerich, esta es una selección exquisita en la que podríamos perdernos durante horas mientras esperamos a que pase la lluvia.
Con el sonido que producen estos grandes maestros, no podemos culparlo si se queda dormido al dejarse llevar por estas notas. Aunque, eso sí, vale la pena escuchar cada minuto de estas piezas, llueva o no.
Escuche esta playlist en:
- Spotify: Noches de piano y lluvia
- Deezer: Noches de piano y lluvia
Sobre nuestras playlists…
Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.
Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.
Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí